Pages

jueves, 19 de septiembre de 2013

Lynne Graham

Al calor de la pasión 
Al cuidado del amor
Amante y esposa 
Amor en rosa 
Amor en venta 
Ángel de oscuridad 
Ángel negro 
Boda griega 
Chantaje a un Amor
Comprada para su placer 
Deseo sin amor 
Dinastía griega 
Durmiendo con el enemigo
Échale la culpa al amor 
El hijo del francés 
El hijo del magnate griego
El Juego Más Peligroso 
El Reencuentro 
El regreso 
El Retrato de Sarah 
Errores y mentiras 
Herencia Italiana 
La amante del griego 
La amante del jefe 
La amante del siciliano 
La Esposa Secreta 
La heredera 
La Inocente Novia Del Jeque 
La noche de bodas 
La novia embarazada 
La prometida del desierto 
La sombra de la duda 
La venganza de un marido 
Mas allá del perdón 
Más que pasión 
Más Que Venganza 
Muy Cerca del peligro
Novia de invierno
Otra Oportunidad 
Pasión agridulce
Pasión en el Egeo
Pasión Esmeralda 
Pasión Insaciable 
Pasión italiana 
Reunión tempestuosa
Sin salida
Traición Cruel
Un matrimonio diferente
Una búsqueda desesperada
Una deuda de amor
Una mentira cruel 
Una mujer inocente 
Una proposición escandalosa 
Una y mil noches de amor
Unidos por el odio 

27 comentarios:

  1. Hola tengo un problema.. No puedo bajar los libros.. Me ayudan porfa

    ResponderEliminar
  2. Dice q no se puede descargar, hace unos días si pude. Pueden responder por favor.. gracias..

    ResponderEliminar
  3. No puedo ni ver ni descargar los libros que pasa? antes si podía ,ayuda porfa

    ResponderEliminar
  4. los leí todos... están geniales.... gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales son los mejores en tu opinión?? yo solo me he leído como dos o tres

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por la oportunidad que me habéis dado de encontrar así tantos libros en español. Vivo en Italia y no es tan fácil encontrar libros en mi lengua de origen!! gracias a vosotros y a mi readers puedo finalmente dedicarme a mi pasatiempo favorito, Leer!! y en mi lengua!!!
    Quería también saber como podría colaborar con vosotros, por ejemplo tengo algunos libros en versión pdf en español naturalmente, che no he visto aquí como los de la autora Mary Jo Putney. Me gustaría hacerlo así de no sentirme solo una que usa vuestro trabajo sin hacer nada :o)
    Gracias
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, puedes enviar tus aportes a la siguiente direccion:
      novelasdescargas@gmail.com

      Eliminar
  6. Muchas gracias queria saber de alguna autora que emplee el suspenso y.no vaya solamente a.la trama romántica. Me lei un montón!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, buen día, a mi no me ha dejado ver ninguno, dice que hay un problema de la extensión PDF? Bueno perdón por molestar, quería saber si alguien me podía ayudar.
    Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos y gracias por vuestro blog. Se mantiene el correo para aportar libros?
    Atte
    Gudulaperlibrtis

    ResponderEliminar
  9. No se puede bajar ningun libro, que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Awww amo leer gracias por los libros, los descargue todo!!!!!!! miles de gracias!! me recomienda otra escritora?
    leo diana palmer y lynne graham!

    ResponderEliminar
  11. hola saludes cuando van a actualizar la pagina ya me he leido todas sus novelas y no tengo q leer todas me jan gustado excelente pagina

    ResponderEliminar
  12. hola saludes cuando van a actualizar la pagina ya me he leido todas sus novelas y no tengo q leer todas me jan gustado excelente pagina

    ResponderEliminar
  13. hola ... estoy en un pequeño problema ... estoy buscando una novelta de la cual no recuerdo el nombre ni de la escrita como de los protagonista pero me se mas o menos la trama de esta ... Ella se metio en el cuarto del protagonista siendo una adolecente y este estaba cumpliendo 20 años ... ella es una princesa que tiene su propio trabajo de diseñadora de hoyas que se muda a una isla por que abriran una tienda ... ella esta en peligro de muerte y el protagonista la acompaña por ordenes de su querido amigo y hermano de esta ... si alguna la a leido por favor responder

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta tu blog me podes recomendar novelas históricas

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog queria saber si tienes la novela esposa inocente tambien lynne graham ...la estoy buscando y no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  16. hola, solo quiero avisarte que tienes un arror hay aparece la novela¨muy serca del peligro¨ como si fuera lynne grahan pero eso no es cierto es de otra autora con apellido parecido restifica el error, gracias.

    ResponderEliminar